ADINSA Certificamos la Calidad

 

Certificados de Calidad ISO / OHSAS

Entendemos que la Calidad y el trabajo bien hechos son la única vía para la máxima satisfacción a nuestros Clientes. Y así, constantemente estamos optimizando nuestros procesos de trabajo para actuar cada día mejor.

ADINSA está certificada según CERTIFICADO ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. y CERTIFICADO ISO 14001:2004 Sistemas de gestión ambiental.

También cuidamos el Medioambiente. ADINSA está inscrita como pequeño productor de residuos peligrosos para poder retirar y reciclar nuestros envases. Además contamos con un Gestor Homologado para la gestión de cualquier residuo relacionado con nuestra actividad.

ADINSA, obtiene el CERTIFICADO OHSAS 18001:2007 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Esta certificación permite fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley), y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.


Además, con esta certificación ADINSA mejora su gestión interna, teniendo un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, basado en el ciclo de mejora continua (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).

certificación ANECPLA - CEPA

Certificación ANECPLA - CEPA

ADINSA forma parte como miembreo certificado de la Asociación  Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) perteneciente a la CEPA (Confederation of European Pest Control Associations)

Mediante este certificacado suscribimos el Código Deontológico y los términos de buenas prácticas en él recogidos. Una garantía más de nuestros procesos de la que se benefician nuestros clientes.

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es