ADINSA La empresa


bombas dosificadoras

ADINSA es una compañía dinámica e innovadora, compuesta por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector del agua (Ingenieros, Licenciados en Ciencias Químicas especializados, Técnicos de Laboratorio y Técnicos de Servicio).

ADINSA cubre el ciclo completo del agua, desde su tratamiento en origen hasta su retorno al medio ambiente.

Nuestro departamento técnico y de proyectos busca la solución más adecuada para optimizar los recursos hídricos del cliente según su disponibilidad y calidad - tratamiento en origen -, asegurando el suministro de agua ya sea para uso alimentario, industrial o doméstico – mantenimiento hasta su retorno al medio ambiente-.

En ese camino, ADINSA cubre cualquier necesidad que pueda surgir; diseño, suministro, reparación y mantenimiento de equipos (ósmosis inversa, filtros, descalcificadores, grupos de presión, sistemas de dosificación, etc.), instalaciones (hidráulicas y eléctricas), análisis, tratamiento y control de aguas.

Nuestra estructura nos permite diseñar, proyectar, instalar y mantener, proporcionando soluciones globales, optimizando de esta forma el ciclo del agua desde su captación hasta su vertido final, lo que nos permite aprovechar hasta la última gota.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Por ello los tres ejes en que estamos basando nuestros éxitos son:

  • Calidad: porque creemos en el trabajo bien hecho como mejor forma de generar confianza y satisfacción.
  • Innovación: porque la tecnología mejora continuamente y las necesidades de nuestros Clientes pueden cambiar y resolverse con equipamientos y servicios cada día más adecuados e innovadores.
  • Servicio: porque queremos superar las expectativas de lo que se nos demanda, analizando y diseñando las necesidades del Cliente, para planificar la solución óptima para cada caso, realizando profesionalmente nuestro trabajo y evaluando la obtención del objetivo.

ADINSA Y BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS (BUSF)

bomboeros unidos sin fronterasBomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) es una organización de ayuda humanitaria sin ánimo de lucro que presta su ayuda a nivel mundial cuando más necesaria es. BUSF ha estado presente en catástrofes como el terremoto de Haití rescatando a decenas de personas atrapadas.

web: www.busf.org

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es