Agua Sanitaria

depuración de aguas y control de legionella

Toda la gama de productos de fabricación propia necesarios para dar solución a cualquier necesidad que pueda plantearse.

Todos nuestros productos cumplen con la ORDEN SSI/304/2013 y están certificados para asegurar el cumplimiento de la norma UNE EN.

Su utilización se ajusta en todo momento al Real Decreto 140/2003.

  • Hipoclorito sódico
  • Reductor de cloro
  • Reductor de pH
  • Anticorrosivo - Antiincrustante

 

 

Tratamientos para la prevención de la Legionella

Nombre: ACQUACIDE 6006
Titular: ADINSA
Número: 10-100-05909
Finalidad: Desinfectante para tratamiento de Legionella
Estado Físico: Liquido
Envases: Envases de 25 y 200 kg. Contenedores de 1000 kg.
Composición: Mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1): 0.75%, Polimero de N-metil metanamina con (clorometil) oxirano y Cloruro de amonio cuaternario polimerico: 20% y Excipientes c.s.p. 100%
Clasificación: Corrosivo, Peligroso para el Medio Ambiente y Pictograma
Usos: Uso en torres de refrigeracion, condensadores evaporativos, equipos de humidificacion, fuentes ornamentales, sistemas de riego por aspersion, sistemas de agua contra incendios y elementos de refrigeracion por aerosolizacion al aire libre. Exclusivamente por personal especializado

 

ADINSA dispone de personal técnico cualificado para realizar la limpieza y desinfección de las instalaciones de agua fría de consumo humano (depósitos de abastecimiento, puntos terminales) y de agua caliente sanitaria (acumuladores de ACS, puntos terminales).

Tras el proceso se procede a la normalización de las condiciones de la calidad del agua y se utiliza cloro como desinfectante para su funcionamiento habitual, de forma que se mantengan unos residuales de cloro libre de 0,2 en los puntos terminales.

Es imprescindible un estudio previo de las instalaciones para planificar el tratamiento, determinando con el cliente las necesidades prioritarias, y las deficiencias y puntos críticos más importantes a considerar.

Nuestro grupo de especialistas tienen una gran experiencia en estos casos y han sido capaces de dar solución a cuantos retos se nos han planteado.

Estudio y auditorias para el ahorro del agua

Analizamos los consumos de agua de sus instalaciones y determinamos si pueden reducirse. Damos las pautas para el ahorro y proporcionamos los equipos o tratamientos necesarios para ello (perlizadores, tratamiento y reutilización de aguas grises, etc.)

Limpiezas de redes previas a su puesta en servicio (RITE)

Limpieza de depósitos de abastecimiento

Suministro de consumibles

  • Perlilzadores
  • Atomizadores

 

Servicio técnico y químico con revisiones periódicas por personal especializado

Mantenimiento de equipos de tratamiento de aguas y grupos de presión

Nuestros técnicos (Ingenieros, electricistas, fontaneros) tienen la formación necesaria para el mantenimiento preventivo y correctivo en cualquier equipo utilizado para el tratamiento del agua (osmosis inversa, descalcificadores, desnitratadores, equipos de cloración automática, filtros, etc.) y en grupos de presión ya sea en industria o en comunidades de vecinos.

Nuestros contratos de mantenimiento preventivos son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones, además de poder cumplir con todos los requerimientos legales en materia de prevención y control de legionella.

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es