Aguas Residuales

aguas residuales

ADINSA dispone de floculantes, coagulantes y antiespumantes para tratamiento de aguas residuales. Realizamos pruebas de Jar Test en sus instalaciones para determinar cuáles son los productos más adecuados y las dosis de tratamiento.

ADINSA, tiene como finalidad el tratamiento integral del ciclo del agua desde su captación hasta su vertido final cumpliendo las normas vigentes, por eso consideramos que una de las partes más importantes es el tratamiento de las aguas residuales independientemente de su origen (urbanas, industriales,…).

 

 

Análisis de Vertido

Desde sus programas de calidad y medio ambiente ADINSA realiza el seguimiento y control de los diferentes tratamientos, parámetros y caracterización de los vertidos de las aguas residuales (decantación, reactor biológico-SBR, flotación, V30, DQO, DBO5, etc.).

Esto unido a la elaboración y aplicación de programas de mantenimiento de cada uno de los componentes de las instalaciones, aseguran el correcto funcionamiento y la optimización continua del proceso.

Nuestros laboratorios realizan los análisis de autocontrol necesarios. Los controles analíticos de vertido son realizados por un laboratorio independiente acreditado por ENAC.

Proyectos e Ingeniería

Desde nuestro Departamento de Ingeniería se realizan estudios pormenorizados de las necesidades de cada cliente y se diseña el proyecto “llave en mano” que más se adecua a cada instalación.

Estos proyectos abarcan desde el cálculo y diseño de fosas sépticas, reactores anaerobios, reactores biológicos, plantas de neutralización, separadores de grasas e hidrocarburos, decantadores, tratamientos físico-químicos, tratamiento de fangos, etc. hasta su instalación y mantenimiento por parte de nuestros técnicos químicos y de servicio.

Nuestros contratos de mantenimiento preventivos son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

 

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es