Calderas de vapor y de agua sobrecalentada

calderas de vapor

ADINSA dispone de productos de fabricación propia específicos para el tratamiento y control de calderas de producción de vapor de baja, media y alta presión ya sean convencionales o de cogeneración.

Nuestros productos y tratamientos preventivos tienen como fin mantener el rendimiento térmico de la instalación, su disponibilidad y fiabilidad, aumentando la pureza del vapor y reduciendo los costes de mantenimiento (reparaciones, limpiezas químicas, etc.)

ADINSA establece un programa de tratamiento por un lado, para controlar y evitar la posibilidad de fenómenos de incrustación y corrosión, y por otro, para optimizar el consumo de agua, minimizando y optimizando el régimen de purgas de los generadores de vapor.

Nuestros programas de tratamiento incluyen el tratamiento y control de las líneas de vapor y retorno de condensados en aquellos casos que así lo requieren (lavanderías industriales, turbinas de vapor, etc.) y que no utilizan vapor directo para uso alimentario o farmacéutico.

  • Reductores de oxígeno
  • Tratamiento de condensados
  • Antiincrustantes - dispersantes

Análisis de autocontrol

ADINSA dispone de laboratorios propios donde se realizan los análisis de autocontrol, necesarios para contrastar que las actuaciones realizadas son correctas. Realizamos incluso el análisis de residuos y depósitos que puedan localizarse en el interior de las instalaciones.

Inspecciones

Las inspecciones de la zona de aguas de los generadores nos permiten elaborar informes del estado interior y comprobar la eficacia de los tratamientos.

ADINSA toma como referencia la norma UNE-EN 12953-10 sobre los requisitos para la calidad del agua de alimentación del agua de caldera en generadores pirotubulares y la norma UNE-EN 12952-12 sobre los requisitos para la calidad del de alimentación del agua de caldera en generadores acuotubulares.

Limpiezas preoperacionales y químicas

Disponemos de productos y personal especializados en la limpieza preoperacional de generadores de vapor (eliminando grasas, restos de soldaduras y pasivando las superficies metálicas) y en limpiezas químicas (eliminando incrustaciones que reducen el rendimiento del intercambio de calor).

Nuestros contratos de mantenimiento preventivos son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

 

 

 

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es