ADINSA dispone de toda la gama de productos necesarios para el tratamiento de plantas de ósmosis inversa y nanofiltración. Disponemos de fabricación propia.
Todos nuestros productos cumplen con la ORDEN SSI/304/2013 y están certificados para asegurar el cumplimiento de la norma UNE EN.
Su utilización se ajusta en todo momento al Real Decreto 140/2003.
Nuestros productos y servicio técnico permiten optimizar los parámetros de operación y prolongar la vida de las membranas. Nuestros contratos de mantenimiento preventivos son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Nuestros laboratorios realizan un estudio del tamaño de partículas del agua aportada, para optimizar el pretratamiento del agua que se va a alimentar a las plantas de ósmosis inversa.
Nuestros técnicos realizan la determinación en planta del SDI, o índice de atascamiento. Este parámetro permitirá verificar el pretratamiento del agua alimentada a las plantas de ósmosis inversa.
Nuestro departamento técnico puede determinar cuáles deben ser los parámetros de trabajo de las plantas de osmosis en función de la calidad del agua aportada, del pretratamiento y el tipo de membranas.
ADINSA dispone de los productos y el personal técnico cualificado para realizar la limpieza de membranas. Nuestro grupo de especialistas tienen una gran experiencia en estos casos y han sido capaces de dar solución a cuantos retos se nos han planteado.
Es imprescindible un estudio previo de las instalaciones para determinar el protocolo de limpieza que dependerá de la calidad del agua alimentada.
ADINSA puede suministrar y sustituir las membranas que puedan requerirlo a tenor de las pruebas que realizan nuestros técnicos en planta.
Nuestros técnicos (Ingenieros, electricistas, fontaneros) tienen la formación necesaria para el mantenimiento preventivo y correctivo de plantas de osmosis inversa, gestionando y explotando las mismas.
Nuestros contratos de mantenimiento preventivos son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones, para poder cumplir con todos los requerimientos del Real Decreto 140/2003.
ADINSA ofrece su solución "marca blanca" para el tratamiento de la Legionella homologada y aprobada por el Ministerio de Sanidad.
© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua
Oficinas y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148