Torres de refrigeración - Control y Prevención de Legionella

mantenimineto de piscinas

Análisis de legionella

Nuestros laboratorios de análisis de aguas realizan los análisis de autocontrol necesarios y los estipulados por el Real Decreto 865/2003. Los controles analíticos de legionella son realizados por un laboratorio independiente acreditado por ENAC siguiendo la norma ISO 17731:1988.

Nuestros contratos de mantenimiento preventivo son una garantía para el correcto funcionamiento de las instalaciones, además de poder cumplir con todos los requerimientos legales en materia de prevención y control de legionella.

Contemplan la entrega del registro de mantenimiento de cada uno de los circuitos tratados donde se detallan con precisión las acciones a realizar para cumplir la legislación vigente.

 

Nuestros tratamientos preventivos tienen como fin eliminar e impedir el desarrollo de colonias de legionella y de los factores que favorecen su crecimiento (corrosión, incrustaciones, partículas en suspensión, materia orgánica, etc).

ACQUACIDE 6006 Solución desinfectante para tratamiento de Legionella de ADINSA

ADINSA ofrece su solución "marca blanca" para el tratamiento de la Legionella homologada y aprobada por el Ministerio de Sanidad.

Fabricamos en nuestras instalaciones de Tarancón, productos específicos para el tratamiento de estas instalaciones.

Disponemos de biocidas homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, productos antiicrustantes para todo tipo de agua según su calidad y productos anticorrosivos para aguas con menor contenido de sales y mayor potencial de corrosión.

  • Biocidas homologados
  • Biodispersantes
  • Anticorrosivos
  • Antiincrustantes

Tratamientos para la prevención de la Legionella

Limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos, eliminando los factores favorables para el desarrollo de legionella (incrustaciones, productos de corrosión, partículas en suspensión, materia orgánica, etc) o erradicándola mediante tratamientos enérgicos si ya existiese.

ADINSA dispone de personal especializado para la sustitución del relleno y el separador de gotas de aquellos equipos que así lo requieran.

Limpieza de intercambiadores

Disponemos de los productos y la experiencia necesaria para realizar la limpieza de intercambiadores de placas y tubulares que por el efecto de la corrosión, las incrustaciones y los lodos puedan haber perdido rendimiento.

Estudio y auditorias de instalaciones

(TEXTO)

Sustitución de los difusores

(TEXTO)

Servicio técnico y químico con revisiones periódicas por personal especializado

(TEXTO)

© 2011-2013 ADINSA
Aditivos Industriales y Servicios para el Agua

Oficinas
Calle Ramón y Cajal, 18 Nave 7 28914 - Leganés (Madrid) 
Tlf. 915 655 848 - Fax. 915 655 954

Sede Social y Planta de producción
Calle Sancho Panza, 4 P.I. Tarancón Sur 16400 Tarancón (Cuenca)
Tlf. 969 326 156 - Fax. 969 326 148

Aviso legal y Uso de Cookies  |  diseño: amarcos.es